28/12/08

Últimas instrucciones


Distinguidas brossianas,

Queridos brossianences,

Brossianos todos,

Llega el día J hora B (Brossa, Joan Brossa). ¿Ya lo tenéis todo a punto? A todos los que participáis el día 30 os queremos pedir todavía (aparte de que publiquéis la entrada bien temprano) un par de cositas (que una vez numeradas resultan en 4 puntos):

1. Comprobad si aparecéis correctamente censados en el Abloccedari. Quien no lo esté, que levante la mano. Hacednos llegar cualquier enmienda que debamos introducir en el correo Brossa (abloccedari@gmail.com).

2. Para facilitar la tarea de reproducir en el Abloccedari todas vuestras aportaciones nos iría muy bien que nos enviarais al correo brossa (abloccedari@gmail.com) el código HTML de vuestra entrada. Es muy fácil. Desde la página de edición del escrito, id a la pestaña que os muestra el código HTML en lugar de a la de visualización del mensaje formateado. Copiad todo el texto (o sea, el código) y enviádnoslo por correo. Así nos será mucho más fácil poder editar con rigor todas las imágenes, textos, tamaños, colores, matices, etc.

3. En el mismo correo hacednos llegar también el enlace a la entrada del escrito sobre Brossa de vuestro blog. No queremos el enlace general del blog, porque ya lo tenemos, sino concretamente el del escrito del día 30, ya que lo enlazaremos desde el Bloc de Brossa. Ya sabéis que podéis copiar el enlace poniéndoos sobre el título del escrito ya publicado, cliquear el botón derecho y escoger “copiar el enlace”.

4. Tened paciencia si durante el mismo día 30 no podemos reproducir todos los mensajes en el blog: como somos casi 200, los iremos incorporando en cuanto podamos.

Y puestos a repetir verbos, el equipo del Abloccedari os agradecemos la buena acogida y la rápida y eficiente difusión que habéis hecho de esta iniciativa. Quizás os recordemos a alguien innombrable si os decimos que nos llena de orgullo y satisfacción teneros con nosotros y que vuestra reacción ha superado cualquier expectativa, que sois fanáticos y fantásticos, que etc., etc., etc.

¡En fin, mucha brossa (que no mierda) y hasta el 30!

El equipo A(bloccedari)

1 comentari:

kokotera ha dit...

gracias a vosotros por la ciberfantástica iniciativa, y gracias también por estas instrucciones en castellano-español, aunque también hay que decir que, con un poco de paciencia y sin saber catalán, se entendía bastante bien en su idioma original.
saludos brossianos